Google, Facebook y Twitter: rumor de apagón para el 23 de Enero

Google, Facebook y Twitter anuncian un apagón el 23 de Enero

Las abuelas siempre decían que la sopa era buena para la salud… pero en el mundo digital la SOPA está causando demasiados problemas. El 24 de Enero se trata en los Estados Unidos una ley llamada “SOPA” (Stop Online Piracy Act) con la que pretenden poner un límite a la piratería online.

Si bien no hay una confirmación oficial de Google, Facebook y Twitter, ya hay comentarios que se filtraron y que indicarían que estos tres monstruos de la web podrían impulsar un apagón de los servicios web que prestan para el día 23 de Enero, un día antes de el tratamiento de la ley SOPA.

De ser así, ¡imagina el gran alboroto que eso va a causar en todo el mundo! Para colmo ese día será lunes, un día clave en que todos las empresas comienzan su semana laboral y hay muchos mensajes que leer y enviar.

Buscadores web… bueno vamos a tener muchos alternativos como Bing ( 😉 ) , que seguramente no se adherirán a la protesta contra la ley SOPA.

La fecha se acerca lentamente, 23 de Enero, ¿se tomará finalmente una medida tan radical como la que proponen Google, Facebook y Twitter? Por las dudas… yo ya estoy planeando que voy a hacer al aire libre ese día  😀

Google Nexus Tablet posible venta en abril 2012
MySimpleSurface - pon tus ideas por escrito en un gran tablero online

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)