Google festeja Halloween con un Doodle especial

Hoy iniciamos el día con un Google Doodle en el que el motivo central es la celebración de Halloween.

Google festeja Halloween con un Doodle especial

Si bien es cierto que Halloween es una fiesta no cristiana y ajena a las culturas hispanas, poco a poco se apoderó del espíritu de todos los países latinos. Sin dudas Hollywood con su omnipresente y atrayente modo de comer cerebros (mejor que los zombies sin dudas), ha logrado que todos le abramos la puerta a esta festividad tan anglo, tan ajena a nosotros.

Bueno… yendo a lo que es importante… si abres tu navegador en Google (con la extensión de tu país, yo uso el .com.ar) notarás que aparece la imagen que ves más arriba. Lo que me llamó la atención es que cuando uso el Google de España no aparece nada 😯 , ¿será que otra vez Google sacó un Doodle “not for Spain”?

Queridos lectores de España… si quieren probar este divertido Doodle con motivo de Halloween, prueba con poner una extensión latina como: .com.ar, com.ec, .com.mx, entre otras.

Y si tú sí puedes ver el Doodle, juega un rato con los personajes interacitos que hay dentro y fuera de la casa embrujada. Hay un personaje muy bien oculto en fuera de la casa… es un gatito negro. A ver si lo encuentras y haces que aparezca en escena. 😀

Amazon Cloud Drive Photos ahora también para Android
Rock The Post - una red social para emprendedores

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)