Flights Search, conoce el buscador de vuelos de Google

Flights Search, conoce el buscador de vuelos de Google

Google… el más popular de los buscadores acaba de presentar una nueva función que será sin dudas todo un éxito: el buscador de vuelos comerciales, o llamado simplemente: “Flights Search”.

Desde hace unos meses era un secreto a voces que Google pensaba añadir este servicio al buscador, lo cual acaba de hacerse realidad. Por el momento “Flights Search” está disponible (como prueba piloto) en los Estados Unidos. Esto es algo normal, Google primero prueba sus nuevas funcionalidades localmente, y luego lanza los servicios al resto del mundo. Una de las razones para que esté disponible por ahora solo en EEUU es que hay pocas operadoras de vuelos con las que tienen enlaces. A medida que se añadan más compañías se irá extendiendo sin dudas la base de información hasta abarcar a nuestros países.

Estuve haciendo algunas pruebas en el buscador “Flights Search” y los precios así como el cronograma de vuelos (salida – llegadas) coincide con los ofrecidos por las compañías aéreas, así que realmente se trata de un servicio confiable.

Hay que destacar que desde ahora encontraremos en “Flights Search” los horarios, costos y nombre de las empresas aéreas que dan el servicio. “Flights Search” te permite elegir el día en que quieres realizar el viaje, el costo que estás dispuesto a pagar y la duración del vuelo. Como te decía… este servicio seguramente estará muy pronto disponible en nuestros países en vista de la gran utilidad que tiene para las empresas pero también para el público.

Sitio web Google Flights Search

Google Plus
HTC Sensation

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)