Google Glass aumentará su experiencia musical con Google Play Music All Access

Cada vez nos encontramos más próximos al lanzamiento de Google Glass en el mercado, sin embargo, esto no evita que la compañía continúe trabajando para añadir nuevas funcionalidades a su dispositivo, a tal punto que ya se encuentran planeando la reproducción de sonido por medio de audífonos.

Estos audífonos se conectarían a través de un puerto USB disponible en las Google Glass que fueron lanzadas hace unas semanas, además estos audífonos tendrían un coste de 85 dólares, aunque también será necesario aplicar una actualización de software para poder acceder a una experiencia musical mejorada.

google-glass-music

De esta forma se podrá, por medio del S.O. presente en las Google Glass reconocer las canciones que se estén reproduciendo, o bien especificar una canción en concreto para comenzar a escucharla, para esto, las gafas inteligentes deberán integrarse completamente con el servicio de música que ofrece la compañía, Google Music All Access.

Claro que también hay que decir que desde Google no tienen intenciones de ser completamente excluyentes, por lo que otros servicios también podrían ser soportados por el dispositivo de la compañía, además también aprovecharon para presentar un video promocional donde podemos incluso ver el uso de las Google Glass para identificar canciones y ordenar comida en español.

Link: The New York Times

Venecia-gondolas
Google-Chrome-sonido

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)