Google ha lanzado la app oficial de Chromecast para iOS

Chromecast es un dispositivo creado por Google mediante el cual podemos disfrutar de contenido en streaming desde Internet directo en una TV de Alta Definición, siendo en principio un accesorio a utilizar con smartphones y tablets Android y equipos de escritorio con el navegador web Chrome instalado. Sin embargo Google ha decidido ampliar sus horizontes con el lanzamiento de la aplicación de Chromecast para iOS.

chromecast-ios-app

El lanzamiento de la app de Chromecast para iPhone y iPad permite a todos los usuarios del sistema operativo móvil de Apple hacer streaming de contenido web directamente en su TV, de forma similar a como se hace en smartphone y tablets con Android, además de equipos de escritorio y portátiles con el navegador web de Google, Chrome.

Recordemos que Chromecast es controlado mediante un smartphone, tablet o PC para reproducir contenido en la TV vía streaming por Internet, siendo compatible con servicios como YouTube y Netflix. De momento no es posible reproducir contenido alojado de manera local en los dispositivos con los que controlamos el Chromecast, pues éstos solo le indican la fuente del contenido multimedia que debe reproducir.

Justo en estos momentos Chromecast para iOS se encuentra solo disponible para descarga en los Estados Unidos, pues es solo en este país en donde se vende oficialmente el dispositivo Chromecast a través de Google Play Store. Se espera que su lanzamiento para otras latitudes coincida con la coercialización de dicho dispositivo en las mismas zonas.

Enlace | Chromecast en la App Store de Apple

bbm
Mantén todas tus fotos en Facebook bien organizadas con Pixable para Facebook

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)