Google habría comprado Frommer

Parece ser que Google habría realizado una nueva compra con la finalidad de continuar mejorando sus servicios, en esta oportunidad se trata de la adquisición de una compañía que ofrece a sus usuarios un sitio donde pueden hallar ofertas interesantes para viajas, así como también ideas de posibles destinos turísticos.

Estamos hablando de Frommer, la compañía que habría comprado Google recientemente, aunque sin que se haya realizado ningún anuncio oficial aún. Lo cierto es que esta posible adquisición que habría hecho Google la podemos considerar como un interesante movimiento estratégico para terminar de redondear y mejorar algunos de sus servicios con los cuales compite fuertemente.

De esta forma, es de esperar que Google realice una combinación entre Frommer y Zagat, siendo este último uno de los servicios que adquirió Google el año pasado, recordando que este se orientaba a calificar distintos restaurantes que eran visitados por sus usuarios.

Un dato llamativo de Frommer es que este servicio existe desde el año 1957, habiéndose iniciado por medio de un libro donde se recomendaban sitios y destinos turísticos, luego, con el paso del tiempo terminaron migrando hacia Internet. Esta adquisición de Google ahora plantea la duda de si la compañía dejará de ofrecer su contenido en revistas y pasará a ser completamente digital, o si conservará esta característica.

Google+ permitirá personalizar las URL del perfil
gnome os

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)