Google hace limpieza y termina con Google Reader

Google hace limpieza y termina con Google Reader

Hoy sin dudas es un día atípico. La web se sacudió con la noticia del nombramiento del nuevo Papa: Jorge Mario Bergoglio, un cardenal argentino (el primer Papa del continente americano). Pero a la par de esta noticia en el ámbito de la tecnología está el hecho que Google anunció en su blog oficial que cerrará Google Reader.

Esta decisión de Google es parte del programa que llaman Limpieza de Primavera II.

El impacto que significa esto (y me estoy refiriendo al cierre de Google Reader) trasciende todas las fronteras en lo que se refiere a los usuarios de la web. Es que… Google Reader desde que apareció en el año 2005, se convirtió en una herramienta indispensable para todo blogger – redactor – investigador.

Pero los últimos inconvenientes que se  reportaron con respecto al mal funcionamiento de Google Reader en el mes pasado de febrero, así como el que no se viera ninguna intensión por parte de Google por mejorar la apariencia de Reader, todo hacía pensar que algo no andaba bien en el equipo de Reader.

Lo que más temíamos lo confirmó Google en su blog oficial. En tan solo 4 meses más Google cerrará Google Reader definitivamente. Y ahora… ¿qué? Los que somos Reader dependientes… ¿qué vamos a hacer? Te recomiendo que estés atent@ a nuestro próximo artículo en el que te vamos a contar de algunas alternativas a Google Reader.

Twitter lanzó su aplicación nativa para Windows 8
formatear memorias flash

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Google hace limpieza y termina con Google Reader”


¿Que opinas? escribe un comentario :)