Google Imágenes mucho más fácil buscar imágenes libres

Desde el buscador de Google ahora es mucho más fácil encontrar imágenes o fotos que podemos usar libremente en nuestros sitios web o blogs, sin tener problemas por las licencias.

google-imagenes

Antes teníamos que usar la opción de búsquedas avanzadas para poder filtrar las imágenes y quedarnos solo con las que no tenían copyright o cuya licencia permitían que las usemos libremente.

Desde ahora es más simple. Solo tenemos que escribir lo que queremos buscar, hacemos clic en buscar y luego cuando aparecen los primeros resultados, el siguiente paso es hacer clic en «Herramientas de búsqueda». En el menú que se despliega tenemos que seleccionar «Derechos de uso». Y tildar luego la opción que se ajuste a lo que necesitamos.

Con este nuevo método, Google nos brinda un modo más directo para encontrar imágenes y fotos que no tengan un copyright o una licencia que nos prohíba usarla.

Microsoft con su buscador Bing, también le da importancia a este aspecto de las licencias y por eso es que cuenta con su propio sistema para encontrar imágenes con licencia libre para usar en nuestros proyectos.

LinkedIn
Microsoft Godaddy Office365

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)