Google Images recibe una actualización en su interfaz

Google ha actualizado su buscador de imágenes, dándole un aspecto mucho más atractivo, esta noticia parece que aún no ha sido oficializada, sin embargo, algunos usuarios han podido disfrutar de esta nueva interfaz que parece ser no solo más vistosa, sino que también resultaría más práctica y útil.

Ocurre que gracias a la nueva interfaz con que contaría Google Images se volvería muchísimo más simple el visualizar las imágenes que estemos buscando, además de facilitarse su descarga, parece ser que desde Google han conseguido una interfaz mucho más dinámica para este buscador.

De todas formas, hay que señalar que se trata de una actualización que no ha llegado a todas las cuentas de usuarios de Google, sin embargo ya existen quienes pueden hacer uso de la misma y disfrutar de sus ventajas.

Gracias a esta interfaz, al pasar encima de una imagen notaremos un cuadro emergente en el que encontraremos la imagen en cuestión, así como también dos links directos, uno que nos dirige hacia el sitio original donde se encuentra ubicada, y otro link hacia la imagen en si, por lo que acceder a la descarga de la misma se volvería mucho más rápido que en la versión anterior.

Fuente: MuyComputer

telefonica
Mega está funcionando para todo el mundo

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)