Google+ incrementa su tráfico un 66% en nueve meses

ComScore ha presentado un nuevo informe estadístico, en ésta ocasión brindaron datos relacionados con las principales redes sociales, hablamos en ésta ocasión de Google+ y Facebook principalmente, donde el servicio del gigante de las búsquedas habría elevado su tráfico en forma considerable.

Según los datos recogidos, Google+ ha incrementado en un 66% su tráfico durante los últimos nueve meses, habiendo crecido de 15.2 millones de visitantes a unos 27.7, además parece ser que no es el único estudio que arroja este tipo de resultados en cuanto al tráfico de la red social de Google.

Mientras tanto, el líder de las redes sociales, Facebook, ha visto decrecer su tráfico, habiendo descendido en un 3,75%. De todas formas, estos datos recogidos hay que medirlos fríamente, ya que no significa que Google se esté convirtiendo en algo peligroso para Facebook, al menos no aún, y es que en estos datos no se detalla si las visitas han sido reiteradas, o la duración de cada una de estas.

De todas formas, es de destacar las interesantes funciones que ha ido añadiendo Google en su red social, aún así, parece que la compañía no logra cumplir con el difícil objetivo de que sus usuarios hagan uso de Google+.

kodak
facebook_phone

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)