Google integra un buscador de patentes

Google ha querido terminar la semana anunciando una nueva característica en su buscador.

A mediado de semana en el blog de Google comentaban la incorporación de nuevos servicios dentro de las búsquedas en tiempo real. Pero volviendo al último anuncio, tiene que ver con nada menos que la integración de un buscador de patentes. Esta nueva opción por el momento solo podrá verse en su versión en ingles.

Lo encontraras en la barra lateral donde se encuentran “Images”, “Videos”, “News”… solo tienes que seleccionar “More” para que aparezcan más opciones y encontrarás “Patents”.

Con solo colocar la palabra clave y escoger “Patents” , verás todos los resultados posibles. A simple vista y sin necesidad de dirigirte a la pagina podrás ver algunos datos (resaltados en un color diferente) como por ejemplo el número de patente, la fecha de solicitud, etc

Una vez que escojas el sitio de tu interés podrás ver diferentes documentos y datos, y contarás con diferentes herramientas para visualizarlos de diferentes maneras.

Además si deseas puedes seleccionar una parte del texto y solicitar un link para compartir o descargar en PDF toda la información.

Es una característica más que práctica la que ha integrado Google, aunque debes tener en cuenta que la base de datos cuenta con patentes registradas en USA.

Osama Bin Laden
Firefox

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Google integra un buscador de patentes”

  1. Google integra un buscador de patentes htpg://ogl.fb/lr/xed

  2. #tecnologia | Google integra un buscador de patentes htpb://itl.yl/tbrfi | #noticias| #fa

  3. comparador de seguros

    al final no le quedar´ espacio en la barra lateral ocn tantos servicios 😉


¿Que opinas? escribe un comentario :)