Google invierte U$S 900 millones en Mozilla Firefox

Google invierte U$S 900 millones en Mozilla Firefox

Justo cuando todos están hablando de la batalla entre Google Chrome y Mozilla Firefox por el segundo lugar como el navegador web más popular, se da a conocer el millonario contrato que liga a Mozilla por tres años con Google. ¿Te parece extraño? Veamos.

No hace mucho te contamos que se había hecho público una versión de Firefox que trae como motor de búsqueda predeterminado a Bing de Microsoft. “Ajá… ¿y?” – te preguntarás. Bueno, justo este año en noviembre se venció un acuerdo entre Google y Mozilla para que Firefox tuviese como motor de búsqueda a Google. La movida de Microsoft por ingresar a Bing como motor de búsqueda de Firefox, fue un paso que preocupó a la gente de la gran “G”.

Así que la semana pasada llegaron a un acuerdo entre Google y Mozilla en el que Google acuerda un pago de 900 millones de dólares para la fundación Mozilla, a cambio de lo que por tres años más Google será el motor de búsqueda predeterminado de Firefox.

El pago de Google de 900 millones de dólares a Mozilla por la exclusiva como motor de búsqueda predeterminado, es el contrato más grande de la fundación Mozilla cuyo programa emblemático sin dudas es el “Panda Rojo” (Firefox).

Para quienes somos usuarios incondicionales de Firefox sin dudas esta es una excelente noticia. 🙂

Fuente:  All Things D

9 Aplicaciones para tu flamante iPad 2
Google

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)