Google I/O 2011: Movie Rentals alquilar películas en Android Market

Google I/O 2011: Movie Rentals alquilar películas en Android Market
El ciclo de conferencias del primer día de Google I/O 2011 viene con una gran novedad que seguramente será del agrado de la gran mayoría de nosotros. En primer lugar se anunció en esta mañana que se incorporaron unas 3000 títulos de películas para alquilar desde YouTube Movies, el alquiler costará desde us$ 1.99 hasta los us$4.00 con lo que se bien se puede decir que es un costo accesible y razonable. Pero eso no fue todo.

En la misma mañana se dio a conocer que desde ahora será posible también alquilar películas desde el Android Market mediante el sistema llamado Movie Rentals. Así es, ya podemos usar nuestros teléfonos móviles y tablets PC para acceder a una gran filmoteca con películas de todos los géneros. Los costos por alquiler son similares a los de YouTube. ¿Cómo funcionará el Movie Rentals?

Esa pregunta se respondio claramente en la primera sesión del Google I/O 2011. Lo que se especificó es que cada película será añadida a nuestra cuenta en el Android Market, y permanecerá disponible por 30 días para que elijamos el día en que queremos verla. Eso sí, hay que tener en cuenta que una vez que hicimos «Play» a la película, solo tenemos 24 horas para verla. Después de ese tiempo quedará eliminada de Nuestra cuenta del Android Market y tendremos que volver a alquilarla desde el Movie Rentals si queremos verla de nuevo.

Fuente: Google I/O en vivo

Taringa
Android HoneyComb y Ice Cream Sandwich

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Google I/O 2011: Movie Rentals alquilar películas en Android Market”

  1. #tecnologia | Google y/o 2011: Movie Rentals alquilar películas en Android marquet htpb://itl.yc/hwl9m | #noticias| #fa

  2. Google y/o 2011: Movie Rentals alquilar películas en Android marquet htpg://ogl.fb/sv/dys

  3. Edrei Porfirio Roman Salazar

    la inforwaquion ez la parte.

  4. Google y/o 2011: Movie Rentals alquilar películas en Android marquet htpg://ogl.fb/sv/dys via atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)