Google IO 2012 – Android 4.1 Jelly Bean es presentado oficialmente

Y por fin se ha hecho oficial la nueva versión del sistema operativo de Google….Android 4.1 Jelly Bean. Por supuesto, dentro del marco de Google I/O 2012.

Android 4.1 Jelly Bean - presentado oficialmente

Las novedades que trae Android 4.1 son muchas… comenzando por una interfaz renovada, mucho más intuitiva y rápida. Permite personalizar completamente el escritorio, desplazando los widgets y los iconos a nuestro criterio.

La barra de notificaciones también ha sido completamente renovada, con un look muy bonito, que también puede útil a través de gestos. La posibilidad de hacer “likes” desde allí a las actualizaciones de nuestros contactos, también se encuentran entre las novedades. El sistema de notificaciones también ha sufrido cambios, que nos permiten visualizar los alerta de diferentes maneras.

La aplicación de la cámara también presenta novedades… cambia la forma de visualizar las fotos de nuestra galería, podemos desplazarnos por las fotografías de manera intuitiva, y si por accidente borramos una de las imágenes tenemos la opción de deshacer la opción.

Y una de las sorpresas que ofrece Android 4.1 Jelly Bean es el sistema de reconocimiento de voz ha mejorado y puede utilizarse en modo offline, solo en inglés por el momento. Y no podemos olvidarnos de Google Now, un sistema inteligente que se vale de lo que va “aprendiendo” de los usuarios para brindar información personalizada y necesaria.

Android 4.1 Jelly Bean ya está disponible a partir de mediados del mes que viene, pero ya los desarrolladores pueden acceder al SDK.

Vía: Thenextweb

Spotify
Google lanza curso online para enseñarnos a utilizar el buscador

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)