Google I/O 2012 – Nexus 7 tablet se presentó oficialmente

Durante este evento tan importante “Google I/O 2012” en San Francisco, acaba de presentarse la tan esperada tablet Nexus 7 de Google.

Google i/O 2012 - Nexus 7 tablet se presentó oficialmente

Este tablet del cual se venía hablando mucho en estos últimos meses, sin dudas cuenta con muy buenas características que le permitirán a Google hacerse de un mercado al que el iPad no accede: los usuarios que necesitan de un tablet más cómodo de transportar y usar, uno más pequeño y maleable.

Entre sus características de hardware tenemos un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, una GPU (unidad de procesos gráficos) de doce núcleos, viene con 1 GB de memoria RAM. Su peso es de tan solo 340 gramos, lo cual lo convierte en una excelente opción portable.

El Nexus 7 de Google viene potenciado con el nuevo Android 4.1 Jelly Beans del que ya te hablamos de su presentación.

La visualización está dada por una pantalla de 7 pulgadas que abarca toda la superficie del tablet, y esta cuenta con una resolución de 1280 x 800 píxeles.

La autonomía que se consigue con su batería es de unas 300 horas en estado inactivo (Stand-by), unas 9 horas en estado activo y unas 3 horas si lo usas para ver vídeos en alta definición.

El costo del Google Nexus 7 varía dependiendo de la capacidad de almacenamiento: el Nexus 7 de 8 GB costará $199,00 dólares, y por tiempo limitado hay una bonificación de $25,00 dólares para usar en el Google Play. La versión de Nexus 7 con 16 GB ronda los $249,00 dólares.

¿Cuál será la reacción de Apple ante esta avanzada de Google en el terreno de las tablets?

Vía: TechGadgetsNews

Simcity Social para Facebook ya está haciendo furor
androidsecuritycontractor

TABLETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)