Google Knowledge Graph una nueva manera de buscar en la web

Así es, Google continúa buscando maneras de hacer más fácil de usar y encontrar información mediante su buscador. Anunciaron que la nueva adición al buscador se llama Knowledge Graph.

Google Knowledge Graph una nueva manera de buscar en la web

Knowledge Graph es una nueva manera de encontrar información o ampliar nuestras búsquedas más allá de lo básico.

La idea de Google es que mediante esta función que estará integrada al buscador, podamos contar con un verdadero asistente para encontrar información exacta y perfectamente relacionada con nuestras búsquedas.

La funcionalidad de Knowledge Graph se irá activando paulatinamente durante este mes, empezando en el buscador Google en inglés y extendiéndose al resto de los idiomas luego.

Cuando realicemos una búsqueda en Google, ahora gracias a Knowledge Graph, los algoritmos especiales del buscador nos mostrará además de los términos directos relacionados con nuestra solicitud, una serie de datos y cajas de resultados que estarán relacionados con los términos de búsqueda principal.

Un ejemplo, si buscas datos relacionados con un actor o personaje famoso, encontrarás datos relacionados con su vida, su carrera y otros detalles que hoy por hoy no suelen aparecer en la interfaz gráfica del buscador de Google.

Estos resultados especiales se mostrarán en una columna a la derecha de los resultados principales.

Fuente:  Blog Oficial de Google

google-china-motorola
steve jobs

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)