Google+: La nueva red social

Viendo como prospera y crece a pasos descomunales Facebook (el gigante de las redes sociales de hoy en día), los desarrolladores de Google se plantearon meterse de lleno de en este tan prometedor mercado. Es por ello que la gente de Google unió fuerzas para comenzar con un prometedor proyecto, su propia red social, que ya es conocida con el nombre de Google+.

El principal fundamento y fuerte del Google+ radica en los ya denominados por los fanáticos, “Círculos Sociales“. Estos brindan la posibilidad de compartir información con nuestros conocidos, amigos o familiares indistintamente. Permite organizar de manera muy simple los distintos grupos y comenzar a compartir estados, datos e información. Algo muy similar a lo que la red de Facebook ofrece mediante la implementación de los grupos, aunque en ese caso no son muy utilizados por los usuarios si lo comparamos con otros servicios que ofrece el gigante de las redes sociales.

De momento el servicio de Google+ no cuenta con información sobre su fecha de lanzamiento. Muchos expertos dicen que para antes de fin de año podríamos llegar a tener novedades. Y ya hay hasta quienes afirman que Google+, en un par de años y si se sigue trabajando como hasta ahora, podría incluso llegar a destronar a Facebook.

skype
Groupon

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Google+: La nueva red social”

  1. google+: la nueva red social htpg://ogl.fb/ty/wx

  2. @UnTalGregory

    google+: la nueva red social htpb://itl.yl/gyfec

  3. Community Management (@magistercm)

    google+: la nueva red social tpt:/c.om/hwiwok #miecm #redesociales #socialmedia #magister #socialmedia #cm

  4. InFlux Marketing (@InfMkt)

    google+: la nueva red social htpx://urle.sp/eocb

  5. google+: la nueva red social

    tpt:/c.oj/hyd6f

  6. google+: la nueva red social tpt:/c.oy/bsaxar #fb


¿Que opinas? escribe un comentario :)