Google lanza Field Trip, aplicación para descubrir información interesante a nuestro alrededor

Google ha presentado una aplicación (por el momento solo para Android) que tiene como objetivo ser nuestra guía virtual.

Field Trip es una aplicación que trabaja en segundo plano, y que hará notar su presencia solo cuando haya información interesante que mostrarnos sobre nuestros alrededores, basándose en nuestra ubicación. Hay 3 maneras de recibir las notificaciones, que podemos escoger según las circunstancias. Por ejemplo, si estamos conduciendo podemos indicarlo, para que la aplicación nos “cuente” los lugares o datos interesantes de nuestro recorrido.

También mediante Field Trip recibiremos las notificaciones en forma de tarjetas, y si deseamos compartir uno de los lugares o detalles que se nos ha sugerido, podemos hacerlo directamente utilizando nuestras cuentas de  Twitter, Google+, Facebook o por correo electrónico.

La aplicación promete asesorarnos de cuantas cosas interesantes haya registradas en nuestra ubicación.. lugares, promociones, arquitectura, comidas, entretenimiento, entre otros.  El equipo de Google no aclara en que zona está disponible el estreno de esta aplicación, pero esperemos que pronto pueda extenderse para el disfrute de todos los usuarios.

Podemos consultar este aplicación en Google Play

steve-jobs-de-cera
Windows8

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)