Google+ lanza públicamente Hangouts On Air

Desde hoy Google+ lanza públicamente Hangouts On Air, un medio por el que puedes desde ahora transmitir tus hangouts o quedadas desde YouTube, tu blog o un sitio web.

Google + lanza públicamente Hangouts On Air

Alrededor de Septiembre de 2011 Google+ permitía que un grupo reducido de usuarios pudiera usar una función especial conocida como Hangouts on Air.

Con esa función se podía hacer una transmisión de vídeo (una videoconferencia o una exhibición) para todo el público que entrara a nuestra cuenta.

Fue tan grande el éxito que hoy se hace disponible esa funcionalidad en todas las cuentas de los usuarios a nivel mundial.

Pero claro, ya te darás una idea de que hacer disponible una función de transmisión de vídeo para millones de usuarios al mismo tiempo requiere de una gran puesta en escena por parte de todo el hardware que se necesita para hacerlo realidad.

Es por eso que Hangouts On Air se ira habilitando en nuestras cuentas gradualmente en estas próximas semanas.

Imagen de previsualización de YouTube

Cómo funciona el Hangouts On Air

Para que puedas usar Hangouts On Air solo tienes que seleccionar la opción: “Habilitar Hangouts On Air” (o: Habilitar Quedadas en Directo).

Luego tendrás posibilidades de ver cuántas personas están viendo tu Hangout, así como grabar y compartir tu vídeo en vivo.

Enlace: Tecnologia y Productos de Google

xbox-720-durango
v.me

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)