Google lanza un anuncio publicitario para la Nexus 7 con el toque de Apple

Como ya sabrán, la nueva Nexus 7 presentada por Google salió al mercado generando una gran cantidad de comentarios positivos en los distintos usuarios, pero no solo eso, sino que además dispone de muy buenas características en cuanto a hardware se refiere.

nexus-7-ad

Pero no solo eso, sino que desde Google han aprovechado todo esto que generó la salida de la Nexus 7 y lanzó un nuevo anuncio publicitario en el cual es posible ver a un pequeño chico con problemas para superar su miedo de hablar ante el público.

Sin embargo, este joven ayudado por las características que le ofrecen su Nexus 7 y la integración total con los distintos productos que ofrece Google le permiten superar su crisis, e incluso invitar a una chica a salir, un punto muy a favor para los de Mountain View este anuncio.

Y es que las campañas publicitarias conmovedoras son algo en lo que Apple ha hecho un gran trabajo, centrándose en la gente común y en su forma de interactuar con los productos en sus actividades diarias, sin embargo, este anuncio publicitario de Google podría sugerir que los de Mountain View habrían encontrado la forma de llegar de mejor manera a los usuarios “no techies”

Conoce personas que viven cerca tuyo y pasa un buen momento con MeetMe
ouya

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)