Google lanzó hoy Google+ Lugares

Google+ Lugares es una nueva característica que se añadió a nuestras cuentas de esa red social. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Google lanzó hoy Google+ Lugares

Como lo explica la gente de Google en su blog oficial, Google+ Lugares es una excelente manera para poder encontrar sugerencias de sitios para ver, visitar y compartir. La idea es que podamos contar con un medio para encontrar los mejores lugares en la zona donde vivimos.

La idea de Google para crear la nueva función Lugares, fue combinar algunos servicios como: Google Maps y Zagat. Google Maps obviamente da el soporte para poder establecer las ubicaciones de los sitios, lugares, personas, eventos. Y Zagat es la base para poder darles puntuaciones.

La base de puntuación va del 0 al 30, y estos son establecidos en base a las recomendaciones que hacen los propios usuarios de la red. Así es, Google+ Lugares se alimenta de la participación de los usuarios de la red social. Y eso es lo bueno, ya que tenemos opiniones y comentarios de personas que realmente conocen o han probado lo que recomiendan.

La opción de Google+ Lugares la puedes encontrar en la barra de menú a la izquierda de tu cuenta. Allí debes poner el puntero del ratón sobre «Más» y luego seleccionar «Local». A partir de allí dependiendo de donde vivas, obtendrás resultados cercanos a tu posición geográfica.

Esta es una manera más con la que podemos disfrutar de usar Google+ no solo para nuestro trabajo sino también para nuestros momentos de ocio y entretenimiento.

Fuente: blog de Google

PeopleRooms - conoce gente y comparte cosas como en la vida real
Los videos de Facebook, Twitter y Reddit con Mixy.tv

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)