Google libera QuickOffice gratis para iOS y Android, y te regala 10 GB en Drive

Quickoffice-GoogleDrive_610x213

QuickOffice había sido una de las aplicaciones de ofimática móvil más populares en smartphones y tablets, hasta que en junio de 2012 fue adquirida por Google y la misma se volvió un servicio premium (de pago). Tiempo después la aplicación pasó a ser de acceso libre para los clientes de Google Apps for Business, pero ahora Google ha decidido liberar QuickOffice completamente gratis tanto en Android como en su versión para iOS.

quickofficePara tener QuickOffice gratis en Android y iOS solo es necesario tener un cuenta de Google, pues la aplicación se vincula con la misma para llevar un registro de nuestra actividad. Recordemos que QuickOffice nos permite crear, visualizar y modificar documentos de Word, Excel y PowerPoint directamente desde un smartphone o tablet de una forma sencilla y rápida, además que integra un potente visualizador de PDF y permite adjuntar ficheros por e-mail.

La principal novedad de QuickOffice ahora bajo el control de la gran G es la integración con Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google. Y la principal oferta que acompaña a QuickOffice es para quienes instalen la aplicación antes del 26 de septiembre, pues recibirán 10 GB de almacenamiento extra en Google Drive completamente gratis durante dos años. Eso si, a activación de este espacio extra en Drive será llevada a cabo de manera gradual y por ende podría no estar disponible inmediatamente.

Google tampoco ha olvidado a sus clientes de Apps for Business, pues ahora las versiones de QuickOffice destinadas a ellos tendrán algunas caracteristicas premium que no estarán disponibles para el resto de los usuarios, como la visualización de gráficos integrados en documentos de Excel o PowerPoint y la posibilidad de crear archivos comprimidos.

Puedes descargar QuickOffice gratis para Android en Google Play, y si eres usuario de Apple puedes obtener la versión para iOS en la App Store.

Vía

musica_streaming
instagram1

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)