Google Maps se actualiza y nos trae novedades muy interesantes

Google anunció hoy un par de novedades para su aplicación Google Maps que seguro nos van a gustar mucho.

Google Maps novedades

Entre las novedades nos encontramos con el regreso de una funcionalidad que fue suprimida de Google Maps en esta nueva versión: Cómo llegar a múltiples destinos.

En la versión ‘anterior’ de Google Maps estaba la posibilidad de colocar un punto de origen, uno de destino y, otros puntos intermedios en el camino.

En la nueva versión de Google Maps esto se había eliminado, pero en estos últimos meses los usuarios hicieron llegar su reclamo hasta el punto que Google da marcha atrás y vuelve a incluir esta función en Google Maps. Puedes ver una muestra de esto en la imagen de arriba.

Otra característica que se añadió en esta nueva versión de Google Maps es la posibilidad de ver desde esta aplicación nuestras reservas de vuelos, restaurantes y hoteles. Con tan solo poner un dato relevante, como puede ser el aeropuerto desde el que partiremos… vamos a poder ver todos los datos referentes a ese viaje particular.

Y por si fuera poco… con Google Maps podemos conocer todos los eventos futuros que tendrán lugar. Para poder acceder a esta función, tenemos que hacer clic sobre algún local – establecimiento en donde se realicen eventos. En la imagen puedes ver que hice clic en el estadio de fútbol de Boca Juniors (“La Bombonera”), luego un clic en “Próximos Eventos” (que está en el recuadro arriba a la izquierda) y me dice los partidos que tendrán lugar en las próximas semanas 🙂 .

la bomboner

Estas funcionalidades seguro que harán mucho más agradable y práctico trabajar con Google Maps.

Vía: Blog de Google Maps

Mad-Catz-MOJOb
vlc windows 8

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Google Maps se actualiza y nos trae novedades muy interesantes”

  1. Guillermo C.

    Muy Buena Aplicación y muy útil los felicito por tan noble gesta para con los Usuarios de Google. Felicitaciones.


¿Que opinas? escribe un comentario :)