Google Maps nos lleva de paseo por el Gran Cañon

Google Maps nos lleva de paseo por el Gran Cañon

Google Maps nos lleva de paseo por unos de los lugares más bellos del mundo: El Gran Cañón del Colorado (EEUU). Desde hoy podemos ver a pleno este famoso lugar, gracias a las más de 9500 fotos panorámicas del equipo de Google Street View.

Las vistas panorámicas que comparte con nosotros Google Maps, nos permite recorrer más de 75 millas (120 kms.) de este impresionante paisaje conocido como El Gran Cañón  Seguir el camino por el que nos lleva Google Street View, es como realizar una gran excursión sin tener que sufrir el cansancio o el calor 🙂

En el vídeo podemos ver cómo es que Google Street View hizo para captar las imágenes panorámicas. Como no era posible usar un vehículo, se montaron equipos especiales en mochilas que llevaban a la espalda personas entrenadas.

Imagen de previsualización de YouTube

Esto no fue una tarea fácil. Piensa que tan solo el equipo (cámara y lentes) pesa solo 40 kilos. Y eso sin contar que la travesía llevó muchos días, con calor y en un terreno rocoso.

Esto es realmente todo un logro para Google Maps. Es un paso más hacia el cumplimiento de una de las metas que tiene el equipo de Google Street View: mapear toda la Tierra, hasta las zonas más inaccesibles. No hace mucho se subieron a Google Maps las imágenes capturadas en el Amazonas.

El Gran Cañón del Colorado… 9500 fotos panorámicas que nos permitirán sentarnos cómodamente en nuestro sillón favorito a disfrutar de uno de los más bellos paseos por el mundo.

Fuente: Blog de Google

Flava - crea un diario digital de tu vida
mega

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)