Google Maps incorporó Latitude

Google sigue trabajando a diario para hacer de sus herramientas algo mas robusto y complejo. Esta vez le tocó el turno a una de sus estrellas en cuanto a aceptación por los usuarios y a la importancia de su desarrollo. La gente de Google ha incorporado al Google Maps Latitude, su servicio de geolocalización.

Con esta nueva característica del Google Maps podremos hacer check in como lo hacemos en Latitude e imitar el comportamiento del conocido FourSquare. Además de esto podremos conocer la ubicación de todos nuestros amigos, ya que nos da la opción de ver en el mapa el sitio donde se encuentra cada uno de ellos luego de que hacen check in.

Además el programa permite obtener estadísticas sobre cuánto tiempo permanecemos en cada uno de los lugares que visitamos. Podremos distinguir entre el trabajo y la casa, las casas de nuestros amigos, el shopping, etc.

Claramente la gente de Google sigue intentando pisar fuerte en el mundo de las redes sociales. Esta vez le apuntan directo a Foursquare, una aplicación que ya tiene mucha aceptación entre los usuarios a la hora de mostrar su ubicación en redes sociales como Facebook.

Seagate GoFlex Slim, disco portable ultradelgado
rusia

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Google Maps incorporó Latitude”

  1. Google Maps incorporó Latitude htpg://ogl.fb/mb/pwr

  2. #tecnologia | Google Maps incorporó Latitude htpb://itl.yg/tosf | #noticias| #fa

  3. Marco Villamizar (@NghtWng)

    Google Maps incorporó Latitude tpt:/c.ow/hyedg via atecnologiat

  4. Julian Montaño (@Juanmohen)

    rt atecnologiat: Google Maps incorporó Latitude htpg://ogl.fb/mb/pwr


¿Que opinas? escribe un comentario :)