Google Maps ahora también permite insertar mapas en nuestro sitio web

Google Maps ahora también permite insertar mapas en nuestro sitio web

Aunque la nueva versión de Google Maps ofrece una experiencia mucho más intuitiva e interesante, muchas de las características conocidas quedaron en el camino, y se van integrando de a poco.

El equipo de Google anunció que se ha integrado la opción que permite insertar un mapa personalizado en nuestro sitio web o blog, tal como en la versión anterior. Pero en el nuevo Google Maps encontraremos esta característica desplegando el engranaje que se encuentra en la parte inferior del mapa.

Veremos la opción que dice “Insertar mapa”  donde encontraremos el código HTML y podremos escoger uno de los tamaños sugeridos o personalizarlo a nuestro criterio. Para comprobar que el mapa ha quedado como deseamos, podemos abrir una vista previa en tamaño real.

Un detalle a tener en cuenta es que el mapa que integremos a nuestro sitio o blog sigue siendo adaptándose a las preferencias de cada usuario logueado que lo visualice. Es decir, que podremos ver información relevante que no es visible para otro usuario, y hasta podemos marcar puntos de interés que podremos ver con posterioridad desde cualquier de nuestros dispositivos.

Para comprobar si estamos logueados con nuestra cuenta de Google, solo tenemos que ver si aparece el icono de nuestro perfil en la parte superior del mapa. Y de no ser así, encontraremos un enlace para iniciar sesión.

Vía: Google Geo Developers

cyanogen2.0
gta-san-andreas

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)