Google Maps ahora nos lleva en helicóptero

Google Maps ahora nos lleva en helicóptero

Google Maps es uno de los servicios más populares del gigante de la web. Cuando queremos conocer dónde está tal o cual pais, ciudad o pueblo, sin dudas acudimos a Google Maps como nuestra referencia. Uno de las características que se usan más dentro de Google Maps según ellos mismos cuentan en su blog oficial, es la conocida como «Get Direction» («Obtener Direcciones»), que en muchos paises nos permite colocar una dirección (ciudad, calle, número) o una localización (ciudad, pueblo o coordenadas) tanto de inicio como de final del recorrido, y Google Maps nos dirá cómo llegar.

Nueva vista aérea de helicóptero

Desde este mes está activo una nueva función que añadió Google, la vista aérea de helicóptero, la que te permite tener una magnífica vista del recorrido en 3D.Por supuesto que esto está disponible en un principio para Estados Unidos, pero se irá extendiendo como sucedió con todos los servicios de Google Maps.

La idea es novedosa y sin dudas para muchos de nosotros será una característica que nos interesará tener pronto en nuestro Google Maps. Es que con esta función de vista aérea de helicóptero, podemos ver la condición de la ruta, autopista, caminos, etc. antes de emprender el viaje. Por nuestras latitudes tendremos que tener un poco de paciencia, pero valdrá la pena la espera.

¿Cómo se usa la vista aérea de helicóptero?

Antes que nada, te recomiendo que instales el plugin de Google Earth, pues sin él es dificil que funcione la vista aérea de helicóptero. Bien hecho eso, primero tienes que introducir las direcciones de partida y llegada. Luego fíjate que hay un botón que dice «Get Directions», al lado de este tiene que aparecer un botón más pequeño: «3D». Presiona este último botón para que aparezca la vista aérea de helicóptero en 3D.

Si quieres ver una demostración de la nueva función de vista aérea de helicóptero presiona sobre el enlace.

Microsoft piensa que Google Chrome es un malware
Galaxy tab

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)