Google Music ya está disponible

Luego de tantas idas y vueltas, y sobre todo de la gran expectativa de todos los fanáticos de los productos de Google, la tienda de música del gigante de las búsquedas en internet ya está disponible al público. En el marco de un gran público como suele suceder cada vez que Google presenta uno de sus nuevos productos, dieron a conocer la nueva tienda de música, el Google Music.

Google Music está completamente integrada al Android Market, cosa que pocos comentaban y muchos dudaban que se llegara a concretar. Lo cierto es que permite el almacenamiento de 2000 canciones en forma gratuita. De esta forma, y gracias a la alianza con tres gigantes de la música como lo son Sony, Universal y EMI, Google busca destronar el ya famoso iTunes Store de Apple.

El precio de cada tema ronda el dólar, por lo que es muy accesible para la mayoría de los navegantes y amantes de la música.

El Google Music de momento se encuentra solo disponible en los Estados Unidos, pero se estima que antes de fin de año arribará a otros mercados, como el europeo.

chat en Google+
94654

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Google Music ya está disponible”

  1. FREDDY A. HERNANDEZ

    yo pagaría por cada una hasta usd2,0, pero música cristianai¡¡¡


¿Que opinas? escribe un comentario :)