Google Nexus Tablet posible venta en abril 2012

Google Nexus Tablet posible venta en abril 2012

Ya es seguro que Google lanzará un nuevo Tablet al mercado en este año. Según comentarios de pasillo la fecha de presentación al mercado rondaría le mes de Abril 2012.

Mientras todos estamos expectantes a la posible presentación del nuevo iPad 3 de Apple, de Google comienzan a circular rumores del lanzamiento de su Google Nexus Tablet.

Hace más de una año se especulaba con que Google entraría en una competencia directa con Apple por el mercado de las Tablets, pero la a diferencia de otras compañías, Google supo entender que una acción como esa solo le podría perjudicar. Es lo que pasó con todos los que presentaron Tablets pensando en competir con el iPad, y luego el iPad 2.

En esta oportunidad retoma impulso en la preparación de un Tablet, al que llamarían: Google Nexus Tablet, pero que buscaría ubicarse en un sector diferente de mercado al que ya tiene bajo su control el iPad de Apple.

El objetivo de Google con su Tablet es entrar en competencia con el Kindle Fire de Amazon. Es así que una de las características principales de este Google Nexus Tablet será su pantalla de 7 pulgadas. El costo final del Tablet estaría por debajo de los $200 dólares.

¿El sistema operativo que da vida al Google Nexus Tablet? No se necesita ser un genio para saber que será Android, y dentro de sus versiones se escogio el Android Ice Cream Sandwich.

Si te dieran a elegir… ¿cuál escogerías: Google Nexus Tablet o Kindle Fire?

Facebook – robaron passwords de 45.000 cuentas
Google, Facebook y Twitter anuncian un apagón el 23 de Enero

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Google Nexus Tablet posible venta en abril 2012”

  1. stefania

    pues no me quejo

    • anthuanet darlen hermosa quintanal

      aZzu po3s tazZ mal

  2. stefania

    ti amo ¿y tu ami?

  3. anthuanet darlen hermosa quintanal

    no dice cuand fue creado ni donde fue creaddo ni x ke fue creado

  4. HILLARY

    esta super wao esa tablet


¿Que opinas? escribe un comentario :)