Google+, quienes menos lo usan son los ejecutivos de Google

Google+, quienes menos lo usan son los ejecutivos de Google
Hace unos instantes estaba leyendo una nota que publicó theunderstatement, y me interesó muchísimo lo que dieron a conocer… los altos ejecutivos de Google+ usan poco o nada Google+; ¡incluso hay 3 de ellos que ni siquiera tienen cuenta en Google+!

La mejora manera de promocionar un producto es que sus creadores lo usen, es el mejor modo… dando el ejemplo. Pero parece que esta regla no parece aplicarles a los altos ejecutivos de la gran «G», o por lo menos ellos no se sienten aludidos.

Cuando una compañía de software tiene plena confianza en su producto, lo menos que puede hacer es usarlo en todas sus áreas, eso envía un mensaje claro a los futuros usuarios. Vamos a hacerlo más gráfico… ¿te imaginas que en las oficinas de la Coca-Cola hubiese maquinas expendedoras de Pepsi? Claro que no. Es de esperar que ellos usen su propio producto.

Pero no los altos directivos de Google, no señor. Ellos promocionan Google+ como la mejor red social, la más segura, la más… la más… o… quizás deberíamos decir: la menos usada por sus propios ejecutivos 🙂 . Según la investigación que hicieron la gente de theunderstatement, de 20 altos ejecutivos de Google hay 8 directivos que nunca publicaron un solo mensaje en lo que va de los casi 5 meses de funcionamiento de Google+. Si eso ya parece malo, ¡hay 3 altos ejecutivos que ni siquiera tienen una cuenta en Google+!

Si ellos no usan Google+, ¿por qué nosotros tendríamos que hacerlo? ¿Tienes una cuenta en Google+? ¿Por que?

Dalai Lama en Google+
Steve Jobs

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Google+, quienes menos lo usan son los ejecutivos de Google”

  1. xJav!

    jajaja ni ellos. ni yo lo uso


¿Que opinas? escribe un comentario :)