Google Now estaría cerca de Chrome OS y Windows

Hace ya un tiempo que apareció el asistente personal Google Now como una de las principales novedades presentes dentro de Android Jelly Bean 4.1, sin embargo, puede ser que esta tecnología llegue próximamente a Windows, y no solo eso, sino que además podría ser integrado dentro de Google Chrome OS por medio del navegador web.

Al menos esto último es lo que indica una reciente aparición de una funcionalidad dentro de la versión de desarrollo de Chromium. Esta noticia comenzó a divulgarse gracias a Francois Beaufort, quien por medio de Google+ informó sobre la aparición de un trozo de código que revelaría este próximo movimiento de Google.

google-now

De hecho, parece ser que podemos activar el componente Google Now si lo deseamos, para lo cual deberemos acceder desde el navegador web a chrome://flags y allí configurar manualmente el servidor.

Eso sí, parece ser que aún no es posible realizar pruebas debido a que los propios servidores de Google Now se encuentran en secreto, y de momento se desconoce cuando la compañía revelará esta funcionalidad para Google Chrome, mucho menos se sabe sobre su llegada a los sistemas operativos Windows y Chrome OS, además, se estima que podría llegar a Mac, pero todavía no hay versión existente.

Link: Google+

IP que es
linkedin_compra_pulse

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)