Google Now llega a nuestro escritorio mediante Google Canary

Google Canary es el navegador experimental de Google, cuando ven que funciona todo bien el paquete pasa a ser la versión beta de Google Chrome.

Google Now en Canary intro

Una de las ventajas de Google Now en nuestro escritorio es que mientras corre en segundo plano, nos va avisando de cualquier notificación relativa a las aplicaciones que tenemos instaladas en Google Chrome.

Por ejemplo, al tener instalado Tweetdeck, cada vez que aparezca un tweet nos aparecerá una notificación del mismo.

También podremos ver el estado del tiempo, la temperatura, la hora, y otros datos que son usuales ver en Google Now, para quienes tienen un teléfono móvil.

Para habilitar esta opción en nuestro navegador Canary, solo tenemos que escribir (o si lo prefieres copiar y pegar) esta línea:
chrome://flags/#enable-google-now

Para activar esta funcionalidad, tenemos que hacer como se puede ver en la imagen de abajo. De manera predeterminada, la opción es “Default”. Bueno… tenemos que cambiarla por “Enabled” y luego reiniciar el navegador Google Chrome Canary.

Google Now en Canary

Una vez activo nos aparecerá un icono en la barra de tareas, en Windows hay que buscarlo más específicamente en donde están los iconos ocultos (la flechita cerca del reloj abajo a la derecha). En Mac aparece en la barra superior.

El centro de notificaciones ya existía desde hace un año en el navegador Chromium. Pero lo interesante ahora es que por primera vez podemos tener Google Now como parte de nuestro escritorio.

comprar-online-argentina
Google Publisher Plugin

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)