Google dejó trascender su nueva plataforma de comentarios web

Acaba de trascender que Google quiere lanzar una plataforma que rivalice con Facebook al momento de dejar comentarios en la web. Es una idea un poco extraña, rara, pero si la ponen en funcionamiento… realmente va a estar genial.

Google dejó trascender su nueva plataforma de comentarios web

La idea de Google es que usando nuestra cuenta de Google+ podamos hacer comentarios sobre un sitio web, y luego Google mostrará esas notas a todos los que tengan activa su cuenta de Google+ al momento de estar navegando.

El que Google sea quien ponga a trabajar esta función, hace posible que todas las notas y comentarios que pongamos en las webs, sean indexados y ubicables mediante su omnipresente buscador. De este modo Google le da a las notas y comentarios un toque “social”. Lo bueno es que esos comentarios y notas no dependen de la web, sino que se mantienen en sus sitios gracias al soporte que nos da nuestra cuenta en Google+.

Este es un gran paso que da Google para llevar su red social un paso más adelante, poniendo su red social en la esfera de todo el público de la web.

Claro que no todos estarán contentos con esta función adicional que añadirá Google, ya que hay aplicaciones online gratuitas que dan actualmente ese servicio. Pero como todo en la web… la vida digital es transformarse o desaparecer.

Enlace: The Next Web

Loquendo TTS Demo - hacer que el ordenador hable
PropietariosOnline - administra tu comunidad o club

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)