Google+ permitirá ocultar el género de la persona

Google+ permitirá ocultar el género de la persona
Google+ está haciendo mucho ruido en estos días. Aún está en etapa de prueba o beta, y sin embargo se están uniendo usuarios a pasos agigantados día a día. Para diferenciarse de Facebook, Google+ busca dar el mayor grado de privacidad posible a los usuarios de la nueva red social. Así que siguiendo ese camino, Frances Haugen la gerente supervisora de Google+, acaba de anunciar que desde ahora todos los usuarios de Google+ pueden elegir si quieren dar a conocer su género o sexo (hombre – mujer) públicamente.

Este ajuste en Google+ es con el objetivo de evitar los acosos virtuales, e incluso cualquier posibilidad de discriminación por el género de la persona. Lo interesante es que la cuenta en Google+ es totalmente personalizable para decidir a quién queremos mostrar tal o cual dato. Por ejemplo, quien lo desee desde ahora puede ocultar su género sexual a todo el público, pero puede dar a conocer si es hombre o mujer a un determinado círculo de contactos.

Un detalle que me pareció gracioso, es que aunque no mostremos nuestro género al público, tenemos que seleccionar una de las tres opciones que nos ofrece Google+: «hombre» (male), «mujer» (female) u ¡¡«otro»!! (other). ¿A qué se refieren con «otro»? 😆 Como sea… Google+ ya nos da un nuevo medio de preservar nuestra identidad y privacidad.

twitter
VirusTotal, eliminar toda duda de virus en un archivo

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Google+ permitirá ocultar el género de la persona”

  1. google+ permitir´ ocultar el género de la persona htpb://itl.yo/grp9 que

  2. google+ permitir´ ocultar el género de la persona htpg://ogl.fb/iz/sec


¿Que opinas? escribe un comentario :)