Google ofrece un descuento del 50% para compras en GoDaddy

¡Un verdadero regalo por parte de Google! Desde hoy y por los próximos 10 días es posible que aprovechemos una oferta especial de Google Offers, por la cual compramos USD $10,00 y nos acreditan USD $20,00 para que podamos usarlos en GoDaddy.

Google ofrece un descuento del 50% para compras en GoDaddy

Los USD $20,00 (dólares) los podremos usar en cualquiera de los servicios de GoDaddy, ya sea para comprar o renovar dominios, comprar hosting, u otros de los servicios que puedes encontrar en la sección “Herramientas” en la web de GoDaddy.

¿En qué puedes usar la oferta del 50% de descuento de Google Offers? No te preocupes que una vez compres esa oferta tendrás desde hoy hasta abril de 2013 para hacer efectivo el bono. Así que sin dudas es una de las mejores ofertas que vamos a encontrar en la web, si lo que buscamos es algún cupón de descuento para GoDaddy. Lo que sí encontré como contra para muchos interesados es que solo se puede hacer la compra con una tarjeta de crédito.

Para quienes no estén al tanto, Google Offers es el servicio de cupones de descuento y compras que el gigante de la web lanzó para competir entre otros con Groupon. Así que si visitamos regularmente el sitio de Google Offers, vamos a encontrar algunas ofertas muy interesantes más allá de la tecnología, ya que hay muchos otros bienes y servicios que podemos conseguir.

Enlace: Google Offers – GoDaddy

Visita los Centros de Datos de Google en fotos
Google agrega una herramienta que permite desautorizar enlaces hacia nuestros blogs

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)