Google Offers: La competencia de Groupon

Si hay una empresa que no se queda nunca de brazos cruzados es Google. Y si algo les entra en la cabeza harán hasta lo imposible por llevarlo a cabo, algo que no suena extraño en una compañía de su envergadura.

Esta vez, luego del fallido intento de comprar Groupon a comienzos de año (algo que ya casi todos daban por hecho dado que Google ofreció seis mil millones de dólares), el gigante de las búsquedas en internet se quedó, como dice el famoso refrán, con la sangre en el ojo.

Después de analizar todas las posibilidades, y aún aturdidos por el golpe que significó el rechazo de la oferta por parte de Groupon, finalmente Google llegó a una alternativa. Si no pueden tener Groupon, le darán pelea. Y así es como nace el proyecto conocido como Google Offers. Si todo sale como ellos planean, este nuevo emprendimiento dejaría a Google unos 91 millones de dólares al año.

Se espera que el crecimiento de Google Offers sea como el de Groupon, quienes actualmente cuentan con una base de datos de 13 millones de usuarios registrados y estiman unos 25 millones para mediados del 2012.

Veremos que tanta aceptación tiene este nuevo sistema, aunque viniendo de Google ya imaginamos su buen futuro.

PSP
BBBalance

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Google Offers: La competencia de Groupon”

  1. Google ofers: la Competencia de Groupon htpg://ogl.fb/t6/oug

  2. Luis Castillo (@elmenpc) (@elmenpc)

    rt atecnologiat: Google ofers: la Competencia de Groupon htpg://ogl.fb/t6/oug


¿Que opinas? escribe un comentario :)