Google ofrece Pi millones de dólares en el Pwnium 3

Google ha anunciado una vez más la realización de su evento Pwnium, el cual estará llegando a su tercera edición, recordemos que se trata de un concurso dirigido a hackers en donde se premia a aquellos que son capaces de vulnerar su sistema operativo Chrome OS.

Lo interesante de ésta oportunidad es que Google estará ofreciendo “Pi” millones de dólares a quien encuentre la vulnerabilidad más importante de su sistema operativo, serían unos 3.141.590 millones de dólares, todo esto para mejorar y asegurar la seguridad de Chrome OS, algo por lo que Google ha estado apostando fuertemente.

Esta es la primera vez que la compañía de Mountain View centra el evento en su sistema operativo basado en la nube, por otro lado, también hay que mencionar un incremento en el valor de los premios con respecto al Pwnium 2, pasando de 60.000 dólares a unos 110.000 y 150.000 dólares.

En Pwnium 3 deberán vulnerar la seguridad de una Chromebook Samsung 5 Series 550, en donde incluso se ofrecerán premios menores a aquellos que logren hackeos parciales. En cuanto al lugar donde se celebrará, hay que señalar que se realizará en Vancouver durante principios del mes de marzo, habrá que esperar a ver si alguien logra llevarse el premio mayor.

Link: Chromium

carnaval de brasil youtube
facebook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)