Google+ para iPad e iPod

La red de Google ha tenido una gran cantidad de registrantes en sus primeras semanas de vida, y aunque día a día mas y mas suscriptores comienzan a hacer uso o ingresar en esta nueva red social tan solo por curiosidad, ese volumen de nuevos registrantes que manejaban aquellos primeros días cuando era toda una novedad, han empezado a caer exponencialmente.

Es por ellos que Google comenzó una agresiva campaña para captar la atención de los millones de personas que utilizan redes sociales a diario. Y para lograr este objetivo analizaron a sus principales competidores y se dieron cuenta que ganarían terreno entre los usuarios de iPhone y de iPad si les brindasen una herramienta para administrar la red social desde sus dispositivos.

Fue así como convirtieron la herramienta que habían lanzado para iPhone a la plataforma del iPod Touch y del iPad. Esta flamante red social, que incluso en su fase de prueba ya cuenta con mas de 25 millones de usuarios, busca afiansarse entre sus competidores directos. Seguramente esta estrategia que han adoptado marque el camino para captar la atención de muchos de los que hoy en día se quedan con Facebook por la comidad de contar con las actualizaciones en sus dispositivos móviles.

android_logo
googlepluseros

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)