Google pierde en minutos unos 19.000 millones de dólares

Google pierde el 19.000 millones de dólares

Por culpa de un supuesto error se publicaron antes de tiempo los informes en cuanto a la rentabilidad de Google durante el pasado trimestre, y a raíz de eso los bonos de la empresa en el mercado de valores cayeron un 8% lo que significa unos 19.000 millones de dólares, en cuestión de unos minutos.

El problema fue que el informe llegó antes de tiempo a la Comisión de Mercados y Valores de EEUU. Así que el representante de Google no pudo preparar al público para los números en rojo que reflejaba ese informe. A raíz de eso los agentes de la bolsa comenzaron a dar un espaldarazo a los bonos de Google, produciendo de esa forma una caída de alrededor del 8% del valor de los valores de Google en el mercado.

Ya había algunos indicios de que no todo estaba marchando bien en las finanzas de Google, que pese a las grandes compras e inversiones que estuvo haciendo últimamente, se podía ver una baja en el pago por clics en las publicidades de Google Adsense.

La apuesta de Google para retornar de semejante caída estrepitosa, es poner más atención a las aplicaciones para móviles, Google Play, así como los avisos y publicidades mediante AdWords. Seguramente mañana será un día clave para ver cómo responde el mercado de valores a las explicaciones de Google.

Via: NYTimes

Apple transmitirá la presentación del iPad Mini
AOL lanzó hoy ALTO, un nuevo cliente de correo electrónico

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)