Google planea Hangouts con personas importantes de Silicon Valley y usuarios de Google+

Esta claro que el gigante de las búsquedas hace tiempo viene intentando tener éxito en el sector de las redes sociales, lo ha intentado con Google Wave, Google Buzz, y ahora lo hace con Google+, ofreciendo características realmente interesantes y que incluso destacan por sobre Facebook, principal competidor.

Aún así la masa de usuarios de Google+ no es tan activa como se desea, por lo que desde Mountain View ya están planificando estrategias, entre ellas realizarán un movimiento interactivo involucrando figuras importantes y destacadas de Silicon Valley.

Hablamos de VC Office Hours, una serie de hangouts donde participarán personas de gran importancia en Silicon Valley interactuando al mismo tiempo con usuarios que utilicen la red social de Google, contando con una duración aproximada de 30 minutos, la cual será grabada y publicada para que cualquiera pueda verla cuando guste.

Los temas que tratarán se vincularán con emprendimientos y grandes proyectos, aportando así sus conocimientos y experiencias con los usuarios de Google+. Poco a poco irán anunciando cada una de las sesiones, indicando quien será la “celebridad” que participe del evento en cada caso, para lo cual deben antes postularse quienes deseen formar parte de los usuarios que entrevistarán a estas personas de Silicon Valley.

De momento se encuentran confirmados:

  • John Lilly (Ventures Greylock)
  • Chris Dixon (Founder Collective)
  • Roger McNamee (Elevation Partners)
  • John Borthwick (Betaworks)

Una muy buena iniciativa por parte de Google para incentivar y promover la utilización de su bien lograda red social, de forma tal que esta serie de hangouts comenzarán a producirse el próximo 10 de mayo, cuando tenga lugar la primera de estas entrevistas.

Link: VC Office Hours / Postularse

LinkedIn-SlideShare
02-05-2012 12-45-19

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)