Google Play añade 5.5 millones de canciones

La tienda de Google Play expande la cantidad de canciones que ofrece a partir de hoy. A su almacén se añadieron unos 5.5 millones de temas musicales más.

Google Play añade 5.5 millones de canciones

El importantísimo trato comercial que realizó Google, se llevó a cabo el 1 de noviembre, pero recién hoy se hizo público. El gran negocio para añadir las 5.5 millones de canciones en Google Play, se realizó con Armonia. ¿Qué es Armonia?

Para conocerla mejor, dejemos que sean ellos quienes se definan:

Armonia es una iniciativa de tres de las principales Sociedades Europeas de Gestión, SACEM, SGAE y SIAE, para responder a los desafíos del entorno de la música digital y facilitar la concesión de licencias de los repertorios representados por sus socios.

Esta licencia que acuerdan entre Armonia y Google Play, también incluye los contenidos de la división latina de Sony y de las divisiones estadounidense y británica de Universal Music Publishing

Actualmente Armonia tiene un alcance de 31 países europeos, por lo que el repertorio de 5.5 millones de canciones en Google Play, estará disponible en todos ellos. De momento, los latinos tendremos que esperar, o… tal vez usar alguna otra alternativa para tener una IP de un país europeo.

Vía: CNet

Firefox 17 - descargar gratis la versión final
MOGU M0

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Google Play añade 5.5 millones de canciones”

  1. Manuel Sancho

    No suelo descargar musica nunca


¿Que opinas? escribe un comentario :)