Google Play: buenas noticias para los desarrolladores argentinos

Ayá por el mes de mayo 2013, Google anunciaba que daría de baja todas las aplicaciones pagas para Android de desarrolladores argentinos. Una noticia que realmente cayó muy mal en el ánimo de los programadores argentinos. Hoy hay muy buenas noticias.

Google Play: buenas noticias para los desarrolladores argentinos

Google da marcha atrás con aquella decisión y anunció que continuará ofreciendo (y pagando) las aplicaciones pagas de los desarrolladores argentinos.

La razón que se dió para semejante medida era ‘la complejidad de realizar los pagos dentro del territorio de Argentina’, en obvia alusión a las restrictivas medidas económicas que va implementando el gobierno argentino.

Afortunadamente, parece que Google ha encontrado un modo de seguir dando un espacio a los desarrolladores argentinos, tanto a los que tienen aplicaciones Android pagas como los que ofrecen las “freemium” (este tipo de aplicaciones son las que podemos descargar gratis, pero que para añadir funcionalidades, o agregar niveles, tenemos que pagar por ellos).

Si bien Google dice que está buscando una solución permanente para este problema (que no es generado por la empresa sino por las medidas económicas que restringen el cambio monetario), ya se comenta en el círculo de desarrolladores argentinos que conviene ir buscando alternativas por si de un día para el otro las cosas no salen como se esperan.

Enlace: TN Noticias

Google prestará sus equipos Trekker a entidades sin fines de lucro
windows 8.1 preview

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)