Google Play Movies llega a 21 países más

Google Play Movies añadió hoy 21 países a su lista de los que están habilitados para poder disfrutar de este servicio. De esta forma llega a 90 los países que tienen acceso al Google Play Movies para poder ver peliculas online.

Google Play Movies llega a 21 países más

Si no lo sabías, lo que nos permite Google Play Movies es poder alquilar o comprar películas. En este servicio podemos hallar películas clásicas, así como los últimos éxitos. Este servicio no sigue el modelo de Netflix, es decir que no nos exige el pago de una suscripción mensual. Más bien pagaremos por los títulos que deseemos ver.

Una de las críticas que se hacen al Google Play Movies, es que los precios son un poco elevado para el mercado, si lo comparamos con el mercado tradicional. Pero claro, si pensamos que nos ahorramos tener que ir hasta un videoclub, el precio no es un problema. Y además elegimos el título desde la comodidad de nuestro hogar, y a cualquier hora del día 🙂

Google Play Movies nos permite reproducir las películas en nuestro navegador, o en nuestro teléfono móvil y tablet con Android o iOS.

Google Play Movies llega a 21 países más

Para quienes vivimos en Argentina, Google Play Movies era uno de los servicios de Google esperados desde hace un buen rato. Increíblemente estaba disponible en todos los países de Sudamérica, menos por aquí.

Si quieres saber si tu país está dentro de la lista de los que tienen acceso, puedes consultarlo desde la página de soporte.

Joinity, red social para comunicarte con quienes comparten tus mismos intereses
Infinite Monkeys, crear aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows Phone

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)