Google Play Music llega a iOS

google-play-music

Tras el buen recibimiento que Google Play Music ha tenido entre los usuarios de Android, Google sigue expandiendo la capacidad de sus servicios para llegar a la mayor cantidad de usuarios posible. Así pues este crecimiento deja constancia de su importancia con el lanzamiento de Google Play Music para iOS.

Con apenas seis meses transcurridos desde el lanzamiento de Google Play Music All Acess en versiones web y para Android, la nueva aplicación de Google para los usuarios móviles de Apple permite iniciar sesión en el servicio para escuchar todas las listas de reproducción almacenadas en el servicio, es decir aquellas que hemos creado desde otros dispositivos.

Google Play Music para iPhone, iPod Touch y iPad también permite sintonizar las estaciones de radio y las listas de reproducción de prueba gratuitas, aunque por el momento en esta primera versión para iOS aún no permite la compra de nuevos títulos comerciales, solo la sincronización de nuestra biblioteca y playlists en la nube.

Con un costo de $10 USD al mes, Google Play Music All Acess comienza a expandirse en otras plataformas donde sus rivales directos (Spotify, Deezer, Rdio y por supuesto iTunes) llevan ya un buen recorrido, siendo los usuarios quienes estaremos recibiendo los mejores beneficios gracias a la enorme competencia que se está generando.

Enlace: Google Play Music para iOS

bbm4all-400x203
Jeremy Hammond

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)