Google Play Music Premium llega a España

Luego de tanta espera desde Mountain View se animaron a lanzar Google Play Music Premium a España, de forma tal que el servicio de streaming musical se encontrará disponible ofreciendo el acceso total a millones de canciones que se encuentran actualmente dentro de Google Play, a un precio realmente interesante.

Como promoción por lanzamiento, la compañía ofrece el primer mes gratis, y el segundo ya deberemos comenzar a abonar unos 8 euros mensuales si es que deseamos seguir con el contenido, claro que hay que recordar que este servicio nos permite almacenar de por sí hasta 20.000 canciones gratis en la nube, a las cuales podremos acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

google play music premium

Eso sí, de momento existe aplicación únicamente para Android, tanto SmartPhones como Tablets, pero lo interesante es que también ofrecen canales de radio y la posibilidad de acceder a listas de reproducción que podremos crear nosotros mismos, o las de otros usuarios para ir descubriendo nuevas canciones.

Claro que además también podremos seleccionar algunos álbumes a los cuales podremos acceder cuando no dispongamos de una conexión a Internet, de forma tal que estas canciones se descargarán directamente en nuestro terminal u ordenador de sobremesa. En cuanto al precio, el mencionado es de promoción, pero una vez haya finalizado la promoción el coste del mismo ascenderá a unos 10 euros mensuales + 30 días de prueba para nuevos usuarios.

Link: Google Play

Xbox-One
ubuntuedge

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)