Google Play Music y Snapchat actualizan sus aplicaciones para iOS

Google Play Music para iOS acaba de recibir una actualización con la que se añadió una característica faltante en la versión anterior, pero que sí estaba en Android, se trata de I’m feeling lucky radio que ahora se pone a la par de la aplicación que ya teníamos en Android.

Google Play Music

Entre las funciones Google Play Music, en I’m feeling lucky radio vemos que ahora es posible buscar lo que nos interesa utilizando las opciones: por género musical, por nombre de artista o grupo, por título de canción.

Snapchat es otra de las novedades en el universo de iOS. En esta aplicación ahora es posible usar la cámara frontal con flash. ¿Cómo? Ya sabes que el flash solo está disponible para la cámara trasera, pero con un poco de ingenio y programación… la gente de Snapchat hace que la pantalla se ponga blanca y esa luz nos sirve para iluminarnos mientras nos tomamos un autoretrato (=selfy). Ten en cuenta que no se logra una de las mejores calidades… más bien se obtienen imágenes con un poco de “ruido” (granos).

t7_snapchat

Otra de las novedades es la inclusión de 3 filtros para darle una nueva apariencia a tus fotos antes de compartirlas. Estos son: sepia, vintage, blanco y negro.

Y aquí el mayor de los cambios en Snapchat: ahora se puede ver una foto por segunda vez. Si eres usuario deSnapchat sabes que hasta ahora solo se podía ver una sola vez (ya que se eliminaba automáticamente). Puede que si bien a muchos les guste que hayan añadido esta posibilidad… a otros nos molesta que hayan cambiado la filosofía de uso de las imágenes tal como nos la presentaron al comienzo.

t7_treycent
RemoveMe

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)