Google Play – nuevo mercado para encontrar aplicaciones y juegos Android

Google Play ya tiene su lugar entre los productos y servicios que Google ofrece en la barra principal del buscador.

Google Play - nuevo mercado para encontrar aplicaciones y juegos Android

Tal como puedes ver en la imagen superior, Google acaba de insertar una nueva opción entre sus servicios: Google Play. En esta sección vamos a poder encontrar un “Store” (o Almacén) en el que encontraremos aplicaciones, juegos, música y libros para descargar ,o instalar en el navegador Google Chrome.

En este momento está activo la descarga para aplicaciones y juegos, más adelante, y paulatinamente, vamos a ver que se incluirán los libros, vídeos y música. Y hablando de aplicaciones… Google Play viene a cumplir la misma función del Android Market, ya que desde ahora vamos a encontrar todo aquí y se dejará de lado el viejo Android Market.

Ahora que todos están tan eufóricos con juegos como Angry Birds, puedes encontrar todas las versiones de ese juego en Google Play.

Este paso que dio Google al abrir la opción de Google Play es parte de la política de unificación de productos y de términos de privacidad que empezaron a poner en práctica este año. Claro que Google Play se centra principalmente en el sistema operativo Android, así que si quieres usarlo tienes que asociar un teléfono móvil que cuente con ese sistema operativo. Esto último es gratuito, pero claro que no lo son todas las aplicaciones y juegos que encontraremos en Google Play.

Enlace: Google Play

VerticalSet - buscador web escalable
What About Me? - crear infografías con nuestros datos en las redes sociales

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Google Play – nuevo mercado para encontrar aplicaciones y juegos Android”

  1. adrian ricardo

    como asocio mi movil a google play? porfavor diganme!

  2. pera

    que mamadas eso no sirve


¿Que opinas? escribe un comentario :)