Google+ se actualiza en iOS y Android

Aplicaciones Google Plus

Google+ ha lanzando una nueva actualización para sus aplicaciones móviles tanto para Android como para iOS, centrándose en mejorar la experiencia de los usuarios en las características principales de la plataforma.

Por ejemplo, los usuarios que acostumbran a participar en las Comunidades, notarán que se han integrado las mismas características que vemos en la versión web, tanto con las relacionadas a manejar el flujo de información como las que permiten administrarlas.

En cuanto a los perfiles hay una novedad interesante,  que nos permite mostrar cual es nuestra ubicación actual, previa configuración , esto para quiénes sea pública esta opción. De esa manera, los que visiten nuestro perfil podrán ver nuestra ubicación y visualizarla en un mapa. Por otro lado, un nuevo diseño encontraremos en la presentación de novedades, donde se le da total importancia a ofrecer una mirada limpia y ordenada del contenido.

Y una de las secciones favoritas de Google+ también ha recibido tratamiento interesante en esta actualización, especialmente para los usuarios de iOS, ya que se encontrarán con nuevos filtros (con la integración de Snapseed), así como la incorporación de algunas opciones de edición básicas. Por ejemplo veremos que es posible ajustar el contraste, la saturación, recortar, rotar, etc.

Si quieres actualizar tus aplicaciones de Google+, puedes dirigirte a estos links:  Android | iOS

aplicar este tipo de imágenes gif animadas
mashpedia

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)