Google+ se rediseña

Google+ se rediseña

Somos más de 170 millones de usuarios de Google+ que estábamos esperando ver un diseño más acorde con la usabilidad y la posibilidad de personalizar nuestra cuenta. Google+ cambió totalmente su diseño característico.

Tal como lo puedes ver en la imagen superior, Google+ desde hoy cuenta oficialmente con una nueva interfaz gráfica que le da un toque más personalizable, más moderno, y como todo rediseño… traer aire fresco al medio.

Imagen de previsualización de YouTube

Yendo a los cambios más radicales de Google+, puede verse que colocaron una barra lateral en la que puede verse una serie de herramientas que podemos cambiar de orden subiendo o bajándolas de acuerdo a la importancia que tengan para ti, incluso puedes ocultar las que no te interesan.

Otro detalle interesante que añadieron es cuando pasas el cursor sobre una de las aplicaciones, enseguida aparece un texto indicándote qué es lo que hace esa aplicación.

Imagen de previsualización de YouTube

Los círculos de contactos se remodelaron para ubicarlos en la parte superior. Si eres un usuario habitual de los hangouts, entonces te gustará saber que se añadieron nuevas funcionalidades a la comunicación por vídeo en directo.

Y para quienes queremos estar informados de lo que ocurre en la web desde nuestra cuenta en Google+, ahora existe una nueva página llamada Explorar, que muestra qué es lo que está pasando y cuál es la tendencia en la red.

Enlace: Blog Oficial Google

museo
chrome os aura

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)