Google+ crece a niveles similares de Facebook

Google+ crece a niveles similares de Facebook

Google dio a conocer sus estadísticas con respecto a los usuarios que están activos en su red social Google+. Sus números muestran que Google+ crece a niveles similares a Facebook.

Las estadísticas que compartió Google demuestran que hoy hay más de 135 millones de usuarios (en realidad tendrían que decir “cuentas abiertas”) usando Google+. El tiempo que les llevó aumentar de 100 millones a 135 millones, es comparativamente el mismo período que le tomó a Facebook en su momento. Esto despierta buenos augurios para la red social Google+, ya que no hace mucho se decía que esta sería otro fiasco para Google (seguro que nos acordaremos de Google que funcionó, por algún tiempo y de manera horrible, como un añadido a Gmail).

“Hoy Google+ es la red social con mayor crecimiento”, dijo el vicepresidente de Google. La expectativa es muy positiva ya que se dice que unas 500 millones de usuarios más han actualizado sus cuentas – perfiles, con la potencial participación en Google+.

Hay quienes se quejan de que son “obligados” por Google a abrir una cuenta en Google+ para poder continuar usando sus cuentas en YouTube, aunque nunca usen Google+. Puede ser, pero es una manera lógica en que cualquier empresa actuaría para promocionar sus productos.

vía: Wired

sony-entertainment-network
mega

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)